sábado, 7 de septiembre de 2013

Ludoteca sugiere!!

Estimados Colegas:
La profesora Patricia Goicochea nos envía información interesante para compartir y difundir.
C
omo dato adjunto va una gacetilla del Malba y otra del Museo del Juguete



El Espacio Revuelta de Buenos Aires Design es una variada y original propuesta gratuita de talleres artísticos para chicos. Se trata de un ciclo de arte para chicos (y padres) que busca intervenir espacios culturales con actividades teatrales, literarias y plásticas.

Serán dos talleres artísticos diferentes cada jueves.

PROGRAMACIÓN:

El 05/09 16:30 hs. se ofrecerán a las 16.30 Los Superhéroes -taller de ilustración con Ivanke- y a las 17:30 hsOtras ciudades, sobre el cuento de Ítalo Calvino, para recrear ciudades imaginarias.

El 12/09 16:30 hs se realizará el taller Gusanitos de Queso para la construcción de juguetes, y a las 17:30 hs. Flip Book sobre la creación de pequeñas historias animadas.

El 19/09 16:30 hscomenzará con Laboratorio -construcción de objetos de madera- y a las 17:30 hs. se realizará 100 ideas curiosas -taller para pintar e inventar sobre imágenes gigantes-.

El 26/09 16:30 cerrará el ciclo con Qubic -taller de construcción con pequeños cubos encastrables- y luego con Cuentos con papel -taller de cuentos representados con Origami- a las 17:30 hs.


Jueves-infantiles-de-Revuelta-Cultural-en-las-Terrazas-de-Buenos-Aires-Design-web-2_.jpg 
Jueves-infantiles-de-Revuelta-Cultural-en-las-Terrazas-de-Buenos-Aires-Design-web-2_.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario