miércoles, 4 de marzo de 2015

Resolución Convocatoria a elección de Regente de Nivel Terciario suplente



GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Ministerio de Educación
Dirección de Formación Docente

Escuela Normal Superior N° 4 “Estanislao Severo Zeballos”

Buenos Aires, 2 de Marzo  de 2015.
VISTO:
 la Resolución N° 250/2014 SSGECP  del 17 de junio  de 2014, que  aprobó el Reglamento Orgánico Institucional de la ENS N°4  junto con  el Régimen Electoral y la Resolución 2114/2014 MEGC del 15 de mayo de 2014 y

 CONSIDERANDO:
     Que producida la renuncia de la Regente suplente de Nivel Terciario de la Escuela Normal Superior N° 4 “Estanislao Severo Zeballos”.
     Que el Reglamento Orgánico Institucional fija el procedimiento para efectuar la elección del  cargo de Regente del Nivel Terciario de la institución.

EL VICERRECTOR  DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR N° 4 A CARGO DE LA RECTORIA
DISPONE

Art. 1°: Convocar a elección de Regente de Nivel Terciario suplente  de la Escuela Normal Superior  N° 4 “Estanislao Severo Zeballos”  de acuerdo con lo establecido en el Régimen electoral Capítulo  1 (Disposiciones Generales) y Capítulo  2 de la Resolución Nº  250/2014 SSGECP  del  17 de junio  de 2014.

Art. 2°: Establecer  como fecha de elecciones la semana del 6 al 10 de abril  del corriente año, siendo el escrutinio  el día viernes 10 de abril  a las  14 hs.

Art. 3°: Establecer  el día   17 de marzo  como fecha límite para la presentación  de postulantes.

Art. 4: Establecer el día   16 de marzo como fecha límite para  la publicación de los padrones de los diferentes claustros.

Art. 5ª: Comuníquese por copia al Consejo Directivo, a los  docentes, graduados y alumnos del Nivel Terciario y a la Dirección de Formación Docente. Dese amplia difusión mediante carteleras y a través de Gestión de la Información.  Cumplido archívese la presente disposición de manera permanente.

DISP. N°  1/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario